viernes, 16 de enero de 2015

Nuevas compañias.....hoy LUCIA HERRERO

Hola a tod@s !!

Es increíble como crece la lista de escritoras noveles que se dedican a autopublicar hasta que conocen alguna editorial que decide apostar por ellas. 
Tenemos un plantel de autoras enorme y muy bueno en nuestro país y, pese a que se van haciendo mas reconocidas, aun les queda mucho camino por recorrer. Para ayudarlas estamos nosotros, los lectores/as que debemos apoyar con todo nuestro esfuerzo al "genero nacional".

Recientemente he conocido a una nueva autora del panorama nacional, tiene un par de obras autopublicadas anteriormente, pero llegó a mi con su ultima obra publicada gracias al sello LCDE del que os hablaré en otro momento.

Tengo el enorme placer de presentaros a LUCIA HERRERO. A continuación os dejo información sobre ella que me ha proporcionado recientemente y la promesa de que la reseña de DEPREDADOR...  pronto será publicada.

Biografia

Descubrí el placer de leer desde muy pequeña, cuando incluso recibía de mi familia el apodo de “comeletras”. En aquella época también me gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con mis compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejé de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. En otoño de 2012 el azar me llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida me animé a escribir uno. La experiencia me encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en mi cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pude parar de escribir. En Enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomé la decisión de compartir mis historias, y creé mi blog http://luciaherrero.blogspot.com.es/. Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, Empujones del destino, que vio la luz autoeditada en Amazon en marzo de 2014. Un mes más tarde publiqué mi segundo trabajo, Doce maneras de enamorarse, una colección de relatos de temática romántica-erótica.
En agosto de 2014 me incorporé a la Colección LCDE.
Acabo de publicar en formato digital Depredador (Dime que me quieres), que próximamente saldrá también en papel.

Puedes encontrarme en Facebook en: https://www.facebook.com/LuciaHerreroescritora,
en Twitter como: @LuciaHerreroA


OBRAS PUBLICADAS:

EMPUJONES DEL DESTINO

Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.
Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?

Disponible en Amazon. Formato digital y papel.



DOCE MANERAS DE ENAMORARSE


Este libro incluye una colección de relatos románticos y eróticos independientes entre sí. Historias que muestran que en cualquier momento, en el lugar más inesperado y en la persona menos pensada, se puede encontrar el amor, o al menos la posibilidad de que surja.

Incluye los siguientes títulos:
1. NOCHE DE REYES
2. TORMENTA DE FEBRERO
3. DÍA DE BODA
4. DORMIR CON EL ENEMIGO
5. EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO
6. FIESTA DE FIN DE CURSO
7. EL ALUMNO AVENTAJADO
8. LOCURAS DE VERANO
9. MI HÉROE
10. UN SUEÑO DE HOMBRE
11. EL CAZADOR CAZADO
12. SIEMPRE TÚ

Disponible en Amazon. Formato digital y papel.


DEPREDADOR (Dime que me quieres)
Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.
Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.
Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".

Disponible en Amazon. Formato digital (próximamente en papel)


Bueno, pues hasta aqui la entrada de hoy, en breve os compartire mis impresiones de Depredador.....

Disfrutad del fin de semana!!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario