miércoles, 22 de abril de 2015

13 flechas.

Hola a tod@s!!

La reseña de hoy forma parte de un booktour realizado por el sello LCDE para la promoción de su libro antológico 13 FLECHAS. 

Para mi ha sido todo un honor poder formar parte del grupo de blogueros encargados de reseñar.

DATOS DEL LIBRO


Título: 13 Flechas

Autor: Melanie Alexander, Elizabeth Da Silva, Lucinda Gray, D. W. Nichols, Helen C. Rogue, Alexis J. Regnat, Hannah Lucas, Dama Beltrán, Pepa Fraile.

Colaboración especial: Laura Nuño, Rosana Ample, Francis Molehorn.

Prólogo de Olivia Ardey.

Género: Contemporánea, erótica, paranormal, chick lit.

Formato: Digital.



Sinopsis:

Eros tiene ganas de jugar.
Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas.
¿Lograrán escapar de ellas?
Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también.
Cuidado, va armado y es peligroso.




También lo podeis adquirir en formato papel a través de Libros Paraíso Romántico

http://www.librosparaisoromantico.com/



OPINIÓN

Leer 13 flechas ha sido algo único para mi. No soy partidaria de las antologías, de hecho, lo estuve comentando hace unos días en un post de Facebook de una autora que hizo una cuestión al respecto. Pero ésta me llamaba la atención por varios motivos: en primer lugar por la portada, me parece muy bonita, sencilla pero bonita. Es algo en lo que me suelo fijar bastante a la hora de coger un libro. Por supuesto, no es lo único, pero si que me fijo. El tema es otro de los motivos, Eros haciendo de las suyas.... eso pinta divertido y picante ¿verdad?, y por último, el hecho de conocer a varios de los autores que participan.Conozco sus trabajos y por ende, ya tenia curiosidad en ver que habían preparado para este trabajo.


Que puedo deciros de la obra....Lo más importante que me viene a la cabeza cuando pienso en el libro es que me he reído muchísimo y que me he emocionado hasta las lagrimas con algunos relatos, mención especial a Melanie Alexander y D.W.Nichols en estos apartados.


El relato de mi querida Elizabeth Da Silva me ha encantado y de hecho me encantaría que lo explotara un poco más.... Ahí lo dejo Eli... jeje


Por supuesto, hay alguno que para mi gusto ha flojeado un poco, pero bueno, para gustos colores ¿verdad? y como todos los demás, está bien escrito y muy trabajado, aunque a mi no me haya llegado.


El entorno de la obra, el escenario, la ambientación....¿Os acordáis de la serie de TV Aquí no hay quien viva?, pues imaginaos ese edificio, con esa gente tan diferente conformando la comunidad, y a Eros, aburrido, haciendo el gamberro para entretenerse ¿Divertido? MUCHO!!


Os recomiendo que lo leáis, porque vais a pasar un rato estupendo.


Pues esto es todo!! Espero que os sirva mi humilde opinión para que os decidáis a leerlo y pasar un rato divertido y ameno.


Para terminar, quisiera agradecer a la Colección LCDE la oportunidad de poder opinar sobre este divertido ejemplar, y sobre todo por hacérmelo llegar. Mil gracias y Enhorabuena por tan magnifico trabajo chic@s.


Chaooo






2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado... Yo tengo muchas ganas de leer los relatos de mis compañeras.
    Y bueno ya veremos que puede salir o no de ahí... jajajajaja nunca se sabe, solo las musas lo dirán.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro mucho que te hayas divertido con nuestros relatos! Un besazo.

    ResponderEliminar