MEGAN MAXWELL

Mirad, ¿Y a ti que te importa? se encuentra en la quinta posicion de entre los mas vendidos!!




Aqui os dejo una fotillo que nos ha dejado Megan para que veais de un solo vistazo TOOOOODOS sus caramelitos!!





Buenaaaaaaaasss!!

Fijaos que cartel mas chulo le ha hecho la editorial Versatil a Megan Maxwell para la promoción de ¿Y A TI QUE TE IMPORTA? 




¿A que es una pasada??? ¡¡¡ me encanta la rana !!!

Que lo disfruteis.





carol



Hola a tod@s!!

Después de un tiempo de "lucha" Megan ha conseguido sacar a la luz la segunda parte de "Deseo Concedido". La obra se publicará bajo el sello Esencial de Planeta y tiene por titulo "DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA" 
Por lo pronto os dejo la portada para que la disfruteis, en cuanto disponga de algo mas de información la compartiré gustosamente con tod@s.









carol




Buenaaaaasss....

Os traigo una muy feliz noticia para todas las "Maxwelitas" (como nos ha bautizado la propia Megan muy sabiamente jajaja). 
La primera edición de NI YO MISMA LO SE ¡¡¡ se ha agotado !!! e ImaginEdiciones, la editorial encargada, ha decidido comenzar ya con la segunda edición ¿¿No es fantástico???

Desde aquí, queremos darle nuestra mas sincera enhorabuena a Megan por su maravillosa labor, que como todas podemos apreciar, esta cobrando buenos frutos. 

Os dejo la portada del libro.

Besitooossss



                         ***************************************************


Hola!!

Os dejo el argumento de la nueva novela de Megan Maxwell que se publicará en Marzo por la Editorial Versatil: ¿Y a ti que te importa?. Solo puedo decir....... QUE PINTA MUYYYYY BIEEEENNNNNN :)

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

                                           **********************************

Bien, esta sera la primera de las páginas que voy a crear dedicadas a escritoras españolas que estan ahora en auge y a las que me gustaría ayudar aunque sea con una ayuda pequeñita. (ellas no lo necesitan, son grandes y maravillosas).

MEGAN MAXWELL


 Nació en 1965 en NúrembergAlemania, es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.


A pesar de haber escrito una quincena de novelas de distintos géneros (como el thriller, la fantasía, el drama y la literatura romántica), el éxito le llegó en 2009, cuando la editorial sevillana Máquina China apostó por la publicación de su obra Te lo dije. Meses después para las Jornadas de Novela Romántica de Sevilla participó en una antología de autoras españolas con su relato llamado "Diario de una chirli".
En diciembre de 2009 fue elegida por las lectoras del foro romántico Noche en Akmack’s, como mejor autora española del 2009.
En septiembre de 2009 participó como ponente en la primera mesa redonda de novela romántica que organizó el foro Ábrete Libro.
Su siguiente novela por publicar fue, la primera de la saga Las guerreras Maxwell, llamada Deseo concedido (ed. Esfera de los Libros, está de corte medieval escocés pero contada con voz actual 2010) novela que fue Top de ventas en la Fnac. Actualmente la segunda parte de esta gran saga llamada "Donde se domina la llanura" está escrita y en busca de editor.
Participó en el 2010 con carácter altruista en la antología "CuentAutismo" Antología de cuentos infantiles sobre trastornos del espectro autista que organizó la Asociación ProTgd. Su cuento se llamó "Mi sueño y el de Adrian".
En noviembre de 2010 sacó a la venta su tercera novela Fue un beso tonto, de género chick-lit y publicada por la editorial Versátil Ediciones. Con ella ganó el mismo año el Premio Dama de Clubromantica.com en la categoría de mejor chick lit, y meses después el Premio Rosas de la Revista Romántica´s.
Ganó el premio internacional de novela romántica Seseña 2010 con su obra Niyomismalose, que salió al mercado en abril de 2011.


En mayo de 2011 publicó un relato en una antología llamada La Marca del Este. Antología publicadapor Holocubierta Ediciones y donde participan 14 escritores con sus relatos de fantasía épico medieval. El relato de Megan se llama "El rescate de Fenton Barmey".

En Mayo de 2011 Éride Ediciones, sacó una nueva colección al mercado llamada Colección Letra eNe. Éride abre esta colección con un nuevo trabajo de Megan Maxwell llamado "Te esperaré toda mi vida", novela del subgénero de Viajes en el tiempo.

En septiembre de 2011 publicó de nuevo con la editorial Versátil Ediciones "Las ranas también se enamoran" y ganó el Premio Dama 2011 con esta novela en la categoría de mejor Chick Lit.

Participó altruistamente en la antología ILUSIONARIA. Donde veinte autores y veinte ilustradores donaron su trabajo para la Asociación Matrioska-Fons Mellaria. Su cuento se llamó "El bosque del Arco Iris" y salió en diciembre de 2011.

En enero de 2012 publicó en la colección Zafiro de PLANETA la novela "Olvidé olvidarte" También en enero de 2012 ganó el Premio Colmillo de Oro a la mejor novela Romántica de 2011 con la novela LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN en la Web Más que Vampiros.

Nominada en 2012 a los premios Rosas de la revista Romántica´s con la novela LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN en las categorías de mejor novela chick lit de 2011 y mejor portada.
Con esta misma novela ha sido galardonada recientemente con el premio COLMILLO DE ORO.

BIBLIOGRAFIA



Novelas

  • Te lo dije (2009)
  • Fue un beso tonto (2010)
  • Niyomismalosé (2011)
  • Te esperaré toda mi vida (2011)
  • Las ranas también se enamoran (2011)
  • " Olvidé olvidarte" (2012)


Serie Las guerreras

  1. Deseo concedido (2010)

Relatos

  • Diario de una chirli (2009)
  • Mi sueño y el de Adrian (2010)
  • El rescate de Fenton Barmey (2011)
  • El bosque del arco iris (2011)
Os dejo una fotillo del maravilloso calendario de mesa que tuve el honor de recibir de la propia Megan.